Noticias

AGENDA CULTURAL DE FEBRERO

01-02-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Los Carnavales y el ciclo de Ciclo Internacional de Documental Submarino son los ejes centrales de la programación de febrero, que se completa con teatro infantil, cine y danza.

La concejala de Cultura, Maite Iglesias, ha presentado la programación cultural para el mes de febrero, que tendrá como platos fuertes la celebración de los Carnavales y el VII Ciclo Internacional de Documental Subacuático organizado por Danok Kide.

La celebración de Carnaval comenzará el día 3 con los Euskal Inauteriak en la plaza Okendo. El 8 la Escuela Municipal de Música ofrecerá el Concierto Bufo con motivo de los Carnavales. El 10 por la tarde será el momento del desfile de comparsas y carrozas y el concurso de disfraces.

Los días 12, 19 y 26 y de la mano de Danok Kide, llega el VII Ciclo Internacional de Cine Submarino.

El 3 de febrero habrá una sesión de teatro para adultos en la Casa de Cultura. La compañía Txalo ofrecerá la obra de danza Ergela.

El 17 a las 17:00 la Casa de Cultura ofrecerá la obra de teatro infantil Go! Azen!

El 24, y dentro de la 1ª Jornada de Peluquería y Estética, Aterpea ofrecerá un pase de peinados en el auditorio.

Este mes el cine infantil traerá el 4 de febrero Paddington 2 en euskera. El 18 se proyectará Coco, y el 25 Sola en casa.

El cine para adultos ofrecerá el 4 de febrero El gran Showman, el 18 The Disaster Artist y el día 19 Diré tu nombre. El 25 será el turno de la comedia Que baje Dios y lo vea.

Cine Forum “Okendo” nos propone el 9 The Disaster Artist en VOS y el 23 El sacrificio de un ciervo sagrado. Y en Versión Digital podremos disfrutar el 14 de la ópera “Rigoletto” de Verdi.

Dentro del curso de emancipación para jóvenes el Gazteleku ofrece tres charlas y un taller: el 6 Qué saber antes de pedir una hipoteca?; el día 8 la charla será ¿Cómo hacer tu currículum y afrontar una entrevista de trabajo; por último, el 15 la charla Emanciparme, ¿cómo? ¿cuándo?. El 1º taller del curso comienza el 22 y tratará sobre Cocina de supervivencia.

Ver díptico

Actividades

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad