Noticias

Agenda cultural de enero

30-12-2015 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria | Ayuntamiento

El alcalde Jesus Zaballos, acompañado de la concejal de Cultura Maite Iglesias y los técnicos municipales, ha presentado la programación cultural para el mes de Enero, en los que destaca el cine y la Cabalgata de Reyes.

 

El 5 de Enero, a las 12 horas en la Plaza Okendo y a las 16 h. en la Plaza de las Brígidas los y las más pequeñas podrán entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos. Posteriormente, a las 18 h. comenzará la Cabalgata, que saliendo de Oria recorrerá diversas calles del municipio.

 

Danok Kide, siguiendo con sus Encuentros Musicales, nos invita a asistir al concierto que el 29 de Enero, a las 19:30 en la Capilla de las RR.MM. Brígidas ofrecerá L'Incontro Duo, grupo formado por Itziar Lujambio al obóe y Graziela Romani al arpa.

 

El 30 a las 17:00 la Casa de Cultura ofrecerá la obra de teatro infantil Amour interpretada por Marie de Jong ( http://tartean.com/es/marie-de-jongh/amour/ ).

 

Este mes el cine infantil traerá el 3 de enero “Hotel Transilvania 2-3D”. El 10 se proyectará “Pan sekula betirako bidaia”, el 17 “Star Wars VIII”, el 24 “El viaje de Arlo” y el 31 “Aviones de Papel”.

 

El cine para adultos ofrecerá el 3 de enero “Sicario” y el 10 “El puente de los espías”. “Star Wars VII” se proyectará los días 15, 16 y 17 en dos sesiones. El día 24 será el turno de “Truman” y el 31 de “Palmeras en la nieve”.

 

Cine Forum “Okendo” nos propone el 8 “Una segunda madre” y el 22 “Rams, el valle de los carneros”. Y en Versión Digital podremos disfrutar el 23 la ópera “Cyrano de Bergerac” del italiano Franco Alfano.

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad