Noticias

LA FERIA DEL STOCK VUELVE A LA CALLE

19-09-2016 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El viernes 23 Lasarte-Oria celebrará una nueva edición de la Feria del Stock del comercio, que vuelve a las puertas de los comercios participantes.

Con la presencia del Alcalde, Jesus Zaballos, y la Concejal de Socio-economía, Beatriz Juez, los representantes de Aterpea presentaron la feria. A lo largo de todo el día los 10 comercios participantes ofrecerán a los lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Alba Moda, Donna Boutique, Kattagorri Jolas, Mercería Olmi, Mercería Urruzola, Ola Enmarcaciones, Zapatería Iturbe, Bazar Abreu, Complementos Alda, y Aritza Mercería.

Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, explicó que al igual que el año pasado la feria se celebrará a las puertas de cada comercio con el ánimo de reforzar la vida comercial en las calles de nuestro pueblo. A tal efecto el ayuntamiento ha cedido unas carpas que será las que identifiquen a los comercios participantes. Será, según sus palabras, una ocasión para renovar el género y dar más vitalidad al comercio.

De esta forma Aterpea da inicio a las diferentes iniciativas para animar el comercio y la hostelería lasarteoriatarra y que culminarán con la campaña de Navidad en diciembre.

El alcalde Jesús Zaballos destacó la apuesta del Ayuntamiento en favor del asociacionismo, colaborando con aquellas iniciativas que supongan la promoción del comercio local. Aprovechó la ocasión para animar al resto de comercios no socios, a participar en Aterpea.

Ver cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad