Noticias

Valoración muy positiva de las Fiestas de San Pedro

04-07-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria hace una valoración muy positiva de las Fiestas de San Pedro de este año. Gran ambiente en las calles y conciertos llenos de gente son los aspectos más destacables.

El Ayuntamiento considera que las fiestas de este año han sido un éxito por el gran ambiente que se vivió en la calle, cuyas actividades pudieron realizarse con normalidad, salvo algún acto que fue deslucido por la lluvia.

Entre los actos más destacables se encuentran los conciertos en la plaza Okendo, que estuvieron siempre llenos de gente, y donde un público entregado disfrutó de Vendetta, Su ta Gar y Mojinos Escozios.

También funcionaron muy bien las verbenas de las plazas Isla y Jaizkibel. Otro aspecto destacable fue la gran acogida de la disko-festa y del gran ambiente que la batukada Dinbi-Banda generó por las calles.

Entre las novedades, la macarronada y la fiesta Holy de Atsobakar, para niños y niñas, desbordó las previsiones, lo que tendremos en cuenta para el futuro y por lo que pedimos disculpas. A pesar de ello la fiesta fue un éxito.

Tanto las chirigotas como la sesión de bertsolaris también tuvieron una buena entrada, demostrando que tienen un público muy fiel.

Las vaquillas, tanto infantiles, como para adultos, congregaron numeroso público, lamentando el incidente en el que una niña se rompió un tobillo. El espectáculo de recortadores fue discreto a pesar del numeroso público.

El colofón de las fiestas fue una preciosa colección de fuegos artificiales y el grupo Los Caligaris, que a pesar de ser domingo, fue un magnífico, y quizá irrepetible, fin de fiestas.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer a todo el personal municipal su esfuerzo y predisposición para que las fiestas transcurrieran tan bien. Y a las asociaciones y entidades del pueblo, su trabajo, aportando grandes momentos a nuestros San Pedros.

Comenzamos a preparar los Sanpedros 2019.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad