Noticias

Programación cultural de julio

03-07-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

La Concejal de Cultura Maite Iglesias y el técnico de Cultura Juantxi Ugarte han presentado la Agenda Cultural de Julio.

La programación cultural se traslada a la calle. Cine al aire libre, teatro de calle y danza. Alrededor del día de Santa Ana Lasarte-Oria celebrará su tradicional Feria de Artesanía y la parodia.

El programa de Cine de Verano proyectará en la plaza Okendo a las 22:15 h dos películas: el 5 de julio podremos ver SING STREET y el 19 LA TORTUGA ROJA. En caso de lluvia la proyección se trasladará a la plaza Elizatze.

En teatro de calle serán tres actuaciones las que se han programado en la plaza Okendo. El 6 de julio a las 19:00 h el grupo Hortzmuga ofrecerá la obra Jule. El 12, a la misma hora y el mismo lugar, Ganso&Cia interpretará Bebo Royal y el 13 de julio a las 18:00 Eibade interpretará Txapela Buruan eta Dantza Munduan. Las tres obras cuentan con financiación del programa del Gobierno Vasco “Kale Antzerkia Bultzatuz”.

El día 20 de julio, la plaza Okendo ofrecerá a las 19:00 horas una actuación de danza y teatro de la mano de Hika Teatroa y Oinkari Dantza llamada Sagartu.

El domingo 22 de julio a lo largo de toda la jornada se celebrará la tradicional Feria de Artesanía de Santa Ana.

El 26 de julio, a las 22:30 h los lasarteoriatarras podrán disfrutar de la Parodia de Santa Ana.

Ver folleto - Agenda

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad