Noticias

Nueva edición de la Feria del Stock de Aterpea

04-09-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El 6 y 7 de septiembre Lasarte-Oria celebrará una nueva edición de la Feria del Stock del comercio, que vuelve a las puertas de los comercios participantes. 9 comercios tomarán parte es ella.

Con la presencia del alcalde, Jesus Zaballos, la Concejal de Socio-economía, Nuria Fernández, y representantes de Aterpea presentaron la feria. Este año la feria se celebrará el 6 y el 7 de septiembre. 9 comercios ofrecerán a los lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Deco 75 Textil Hogar, Alba Moda, Mercería Olmi, Calzados Leder, Electricidad Arregui, Zapatería Iturbe, Artesanía Inés Flores, Mabel Moda y la tienda de ropa Imagine.

Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, explicó que al igual que el año pasado la feria se celebrará a las puertas de cada comercio con el ánimo de reforzar la vida comercial en las calles de nuestro pueblo. A tal efecto el ayuntamiento ha cedido unas carpas que será las que identifiquen a los comercios participantes. Será, según sus palabras, una ocasión para renovar el género y dar más vitalidad al comercio.

Ormazabal resaltó que no se trata de vender material adquirido especialmente para la feria, sino de sacar a la venta el producto de temporada para renovar e innovar para la nueva. En su opinión es buen momento para la venta de productos fuera de temporada, pero también para que entren y vean la nueva oferta.

El alcalde Jesús Zaballos destacó la apuesta del Ayuntamiento en favor del asociacionismo, colaborando con aquellas iniciativas que supongan la promoción del comercio local. Agradeció a Aterpea el esfuerzo para ampliar el horario y los comercios participantes.

Ver cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad