Noticias

Inscripción en los cursos en el Centro Cívico de la Mujer

31-08-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Se abre el plazo de inscripción para los cursos que organiza el Centro Cívico de la Mujer. El plazo para apuntarse es del 3 al 7 de septiembre en el mismo centro.

El alcalde de Lasarte-Oria, Jesus Zaballos, la técnica en igualdad del Centro Cívico Maite Iglesias, y la Directora de Servicios Sociales Izaskun Oronoz, han presentado los cursos que se realizarán en este periodo. El alcalde animó a la ciudadanía a apuntarse y a participar en ellos, destacando las nuevas actividades como el taller de claves para ser feliz o aprendiendo a escuchar y a atender el cuerpo.

Los cursos y sus precios para las personas empadronadas en Lasarte-Oria, muy variados, son los siguientes:

Otras actividades:

El Espacio de mujeres por una vida libre de violencias será los martes y no requiere inscribirse, se puede acudir de forma anónima las veces que se quiera. Además se dispondrá de servicio de guardería para aquellas mujeres que avisen con 3 días de antelación su asistencia al espacio y la necesidad de este servicio.

Por otro lado, se ofrece un Servicio de Autogestión que puede ser solicitado tanto por grupos autónomos como por Asociaciones, donde se hace una cesión gratuita del centro siempre que haya espacio libre y que la actividad no sea con fin lucrativo.

Con fin lucrativo también se puede disponer de diferentes salas del Centro Cívico tal y como se recoge en las ordenanzas fiscales municipales.

Para más información hay que dirigirse al Centro Cívico, de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. En aquellos cursos en los que haya más personas apuntadas que número de plazas reales, éstas se adjudicarán por medio de un sorteo que se realizará el día 10 de septiembre a las 12:00 en el Centro de la Mujer.

Todas las actividades conllevan una dinámica grupal para trabajar contenidos de igualdad, procesos de empoderamiento y la prevención de la violencia machista.

En los cursos se seguirán las pautas lingüísticas acordadas en el plan de fomento del uso del euskera aprobado por el Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

Para más información:

Teléfono: 943 36 39 58

Web: www.lasarte-oria.eus

E-mail: emakumezentroa@lasarte-oria.eus

Dirección: Aralar Plaza 5.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad