Noticias

Este domingo la Oficina Ciudadana Móvil se acerca a Sasoeta

12-09-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

La Oficina Ciudadana Móvil (OCM) estará este domingo 16 de septiembre en la plaza Jaikibel de 10:00 a 14:00. Se trata de una iniciativa para acercar a los barrios la actividad municipal, dando facilitando a la ciudadanía la realización de quejas y sugerencias, así como dar a conocer proyectos de interés general o para el barrio en concreto que se visita.

La OCM se acerca a Sasoeta con el objetivo de ofrecer una información más directa sobre las diferentes actuaciones y servicios que el ayuntamiento ofrece, sirviendo como canal para recoger, además, las peticiones y propuestas de quienes residen en dicho barrio y quieran acercarse.

En esta nueva apuesta por la descentralización, se crea un espacio atractivo y cómodo en el barrio para la ciudadanía, con el objetivo de que se acerquen a él y pueda entablar un diálogo cercano con el alcalde y concejales presentes. Un espacio que aúna medios de información, de reunión y de diversión para los más pequeños.

Para ello se instalará una carpa con mesas y sillas para facilitar el encuentro de los representantes municipales con la ciudadanía, donde se distribuirá material municipal y se proyectarán imágenes en un gran televisor. Una urna servirá para recoger cuantas aportaciones, quejas y sugerencias quiera realizar la ciudadanía.

Junto a la carpa, y con el objetivo de facilitar el acercamiento, se instalarán hinchables para los niños y niñas, además de talleres infantiles. De esta forma también se acerca a los barrios actividad destinada a los niños y niñas.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad