Noticias

El Rocódromo municipal ha sido trasladado de Loidibarren al complejo deportivo municipal de Michelin

29-08-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El Alcalde Jesus Zaballos, el Concejal de Deportes, Txus Alonso y el Gerente del Polideportivo, Carlos Altuna han presentado la nueva ubicación del rocódromo.

Entre julio y agosto el Rocódromo de Loidibarren (junto al Polideportivo Municipal) ha sido trasladado al complejo deportivo municipal (junto a las canchas de tenis) y ya está disponible para su utilización. La nueva ubicación del rocódromo es un recinto cerrado y cubierto, al resguardo de la lluvia.

La gestión de esta instalación deportiva la va a realizar el Servicio Municipal de Deportes, de forma que las personas que quieran utilizarla deberán acudir a la recepción de las instalaciones deportivas de Michelin para realizar el trámite oportuno que les autorice a acceder a la instalación: Los abonados deberán acudir con su txartela para registrar el uso y los no abonados deberán abonar el precio de la entrada.

El horario del rocódromo, a partir de septiembre, será de lunes a viernes, de 15:30 a 22:30 horas, los sábados de 9:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 13:00 horas.

El rocódromo, con el objeto de preservar un uso adecuado y la seguridad de las personas usuarias, cuenta con unas normas de utilización específicas (se entrega copia en recepción), de obligado cumplimiento.

Las tareas de desmontaje, traslado y reinstalación del rocódromo han sido realizadas por la empresa Horma rocódromos, por un importe de 20.318,37 euros.

Además se ha mejorado la instalación con la colocación de más de 300 presas para que los usuarios tengan más opciones a la hora de escalar o realizar su recorrido. Esta ubicación permite también que en un futuro se pueda ampliar el rocódromo.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad