Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2018 - 2019

31-08-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El día 3 de septiembre se abre el plazo para inscribirse en las diferentes actividades deportivas que se organizan en el Polideportivo Maialen Chourraut.

La variedad de actividades es amplia, tanto en el agua como en seco y va dirigida tanto a adultos como a jóvenes.

A las actividades ya conocidas como Aerobic, Pilates, Ciclo-indor, Zumba, Txikizunba, etc.… este curso se añade, como novedad, la actividad denominada HIPOPRESIVOS dirigida a personas adultas.

También se oferta un servicio de asesoramiento deportivo en las salas de musculación y cardiovascular, donde se orienta al usuario en el correcto manejo y uso de los diferentes aparatos deportivos, se le ofrece una guía de entrenamiento y, a las personas que así lo contraten, un programa o plan de entrenamiento personalizado.

Las actividades comenzarán el 10 de septiembre, excepto los cursillos de natación para niñas y niños. Durante la primera semana (del 10 al 14 de septiembre) las sesiones de las diferentes actividades serán abiertas con el objeto de que las personas interesadas puedan conocer y practicar nuevas actividades.

Para más información, detalles y inscripción hay que acudir a las oficinas del polideportivo, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 o de 17:00 a 19:00 horas.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad