Noticias

Varios actos para celebrar el día de Santa Ana

17-07-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El 26 de julio Lasarte-Oria celebrará Santa Ana con varios actos culturales: la tradicional Parodia y el IV Pintxo de Santa Ana. El alcalde, Jesus Zaballos y Ramón Ormazabal, de Aterpea han presentado el programa.

Aterpea ha presentado esta mañana la jornada del IV Pintxo de Santa Ana que se celebrará el 26 de julio, día de Santa Ana. El pincho usará como base el bacalao y los pimientos, añadiéndole el saber hacer de cada bar. En esta ocasión 12 centros hosteleros, 4 más que el año pasado, han anunciado su participación: Arkupe Taberna, Café-bar Buenetxea, Araeta Sagardotegia, Bar Usoak, Bar Lasarte, Bar Txema, Cafetería Viña del Mar, Bar Jalai, Jalgi Taberna, Cervecería Abend, Lavie Gastrobar y Bar Yolanda ofrecerán su propuesta a quien quiera degustarlo.

Ese día, a las 11 h, en las RR.MM. Brígidas se celebrará la tradicional misa en honor de Santa Ana. Posteriormente, Ttakun ofrecerá un lunch a los presentes.

Como colofón a la festividad a las 22:00 y en la Plaza Okendo podremos disfrutar de la ya tradicional Parodia de Santa Ana, organizada por Ttakun Elkartea con la colaboración de más de 30 personas. Con su característico tono de humor harán un repaso a temas de actualidad o de importancia que han tenido lugar en nuestro pueblo durante este último año.

Cartel de pintxos

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad