Noticias

Semblante Andaluz firma el convenio trianual con el Ayuntamiento

13-12-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El alcalde de Lasarte-Oria, Jesus Zaballos, y el presidente de la Semblante Andaluz, José Pérez Acosta, han firmado el convenio trianual para financiar con 25.760 euros la actividad de la asociación en nuestro pueblo. Se incluye la financiación de la celebración del 25º Aniversario.

Este convenio viene a financiar las diferentes actividades que la Asociación Cultural Semblante Andaluz organiza habitualmente en nuestro pueblo: Día de Andalucía, Romería del Rocío y la Semana Cultural. El alcalde ha destacado la gran implicación de Semblante Andaluz en gran parte de las actividades del pueblo, colaborando con muchas de las asociaciones del pueblo en sus actos.

José Pérez, por su parte ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo continuo, lo que lleva a sentirse en el deber de devolver al pueblo esta ayuda. Pérez mostró el orgullo de Semblante Andaluz del trabajo que aportan a la vida de Lasarte-Oria.

Sobre el montante económico de la ayuda el alcalde explicó que en el caso de 2017 se incluye una partida de 10.000 euros para financiar los actos celebrados con motivo del 25º aniversario de la asociación, cuyo coste ascendió a 20.097 euros. Además, la asociación ha presentado un presupuesto para 2017 de 5.663 euros.

La financiación del ayuntamiento es la siguiente:

Zaballos subrayó que con estos convenios trianuales que se están firmando este año, el ayuntamiento trata de dotar de una mayor estabilidad y seguridad a las asociaciones, que recibirán los fondos a principios de años, lo que les permite afrontar mejor los gastos del año.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad