Noticias

Presentada la Feria de Santa Ana

18-07-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Presentada la XXXIII edición de la Feria de Santa Ana. El alcalde de Lasarte-Oria, junto a representantes de Sendoki, han dado cuenta de las actividades a celebrar con motivo de la feria: puestos de artesanía, muestras locales, una exposición de instrumentos musicales  y el homenaje a Ramón Roteta.

El domingo 23 de julio, en la plaza Okendo, se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanía. La feria, que tendrá un horario de 10 a 14 h y de 17 a 20 h, permitirá ver trabajar en directo a los artesanos en la elaboración de sus productos.

49 artesanos y artesanas ofrecerán sus trabajos. 25 puestos serán de diferentes objetos hechos a mano: bisutería, talla, macramé, cuero, esmalte, lámparas de calabaza… Por otra parte 24 puestos ofrecerán diversos productos alimenticios: conservas, repostería, charcutería, queso, miel…

Además, bajo los arcos del ayuntamiento habrá cuatro muestras de diferentes asociaciones locales: talla de madera a cargo de Zurlanketa, trabajos manuales de Biyak Bat, encajes de las bolilleras de Lasarte-Oria y maquetas realizadas por Patxi Altuna.

A las 12:00 h el artesano Unai Zabala hará entrega a Ramón Roteta de un cuchillo especial de su producción artesanal como homenaje a su trayectoria.

Dentro de los actos de Santa Ana, el ayuntamiento ha organizado con Sendoki una exposición de instrumentos musicales populares en el Espacio Mercero. La exposición, que se inaugura el martes a las 18:00 se podrá visitar hasta el 23 de julio de 10:00 a 14:00 h y 17:00 a 20:00 h. A las 12:30 y a las 18:30 habrá visitas guiadas.

Ver programa

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad