Noticias

Presentación de los nuevos socios de Aterpea

17-05-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Aterpea presentó el pasado jueves el exitoso resultado de la campaña de captación de socios realizada con el apoyo del ayuntamiento. Aterpea ha pasado de 52 socios a 110, lo que ha requerido una reorganización de la asociación.

El acto, al que acudieron el alcalde, Jesus Zaballos, y representantes de diferentes grupos del ayuntamiento, sirvió para presentar la nueva Aterpea. Ramón Ormazabal, presidente de la asociación, destacó ante los numerosos socios presentes, el éxito de la campaña de captación de socios realizada con el apoyo del ayuntamiento, ya que ha duplicado el número de socios.

Este resultado ha obligado a realizar cambios en la propia estructura de la asociación, que debe dar respuesta a esta nueva realidad. Comenzó agradeciendo el apoyo durante todos estos años del ayuntamiento, grupos políticos y Gobierno Vasco. También dio gracias a Dendartean, Caja Rural, Compañía del Tranvía o Martín Berasategi, entre otros, para terminar agradeciendo a los centros escolares que han colaborado con ellos.

Ormazabal recordó que Aterpea busca dinamizar la economía local, creando empleo y humanizando el pueblo. Resaltó que tras pasar de 52 a 110 socios han tenido que modificar la estructura, ampliando la directiva a nuevos miembros, para dar respuesta a las nuevas inquietudes y necesidades. Explicó que han creado responsables de áreas y de zonas, ya que han divido el pueblo en 7 zonas.

El objetivo es crear esa gran área comercial que debe ser Lasarte-Oria. Un empeño al que animó a los socios a apoyar con su trabajo. Terminó destacando que han creado una comisión de antiguos socios para realizar el programa del 25 aniversario de Aterpea, que se cumple el año que viene y que se celebrará entre el 14 y 19 de mayo de 2018.

Por último, Jesus Zaballos agradeció a los nuevos socios su incorporación a Aterpea ya que es un impulso más a la dinamización del comercio local, y hace de Aterpea una asociación más fuerte con capacidad para realizar más iniciativas, reforzando las ya existentes.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad