Noticias

Nueva edición de la Feria del Stock de Aterpea

20-09-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El 22 y 23 de septiembre Lasarte-Oria celebrará una nueva edición de la Feria del Stock del comercio, que vuelve a las puertas de los comercios participantes. 15 comercios tomarán parte es ella.

Con la presencia del Alcalde, Jesus Zaballos, la Concejal de Socio-economía, Nuria Fernández, y representantes de Aterpea presentaron la feria. Este año la feria se celebrará el 22 durante todo el día y el 23 por la mañana. 15 comercios ofrecerán a los lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Deco 75 Textil Hogar, Alba Moda, Mercería Olmi, Calzados Leder, Mercería Urruzola, Electricidad Arregui, Zapatería Iturbe, Artesanía Inés Flores, Kattagorri Jolas, Bazar Abreu, Donna Boutique, Mercería Aritza, Mabel Moda, Estudio del Pintor Las-Arte y Peluquería Marbell.

Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, explicó que al igual que el año pasado la feria se celebrará a las puertas de cada comercio con el ánimo de reforzar la vida comercial en las calles de nuestro pueblo. A tal efecto el ayuntamiento ha cedido unas carpas que será las que identifiquen a los comercios participantes. Será, según sus palabras, una ocasión para renovar el género y dar más vitalidad al comercio.

Ormazabal resaltó que no se trata de vender material adquirido especialmente para la feria, sino de sacar a la venta el producto de temporada para renovar e innovar para la nueva. En su opinión es buen momento para la venta de productos fuera de temporada, pero también para que entren y vean la nueva oferta.

El alcalde Jesús Zaballos destacó la apuesta del Ayuntamiento en favor del asociacionismo, colaborando con aquellas iniciativas que supongan la promoción del comercio local. Agradeció a Aterpea el esfuerzo para ampliar el horario y los comercios participantes.

Ver cartel

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad