Noticias

Nueva aplicación web “La diversidad de orígenes en números”

11-06-2015 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria | Diversidad y Cooperación

Esta nueva aplicación web es un servicio de datos y estadísticas, donde por medio de 6 diferentes capítulos  se presenta la fotografía concreta de la diversidad de origen de la ciudadanía lasarte-oriatarra. La principal fuente de datos es el padrón anónimo municipal del 2015 cuyos datos se completan con diferentes datos del INE, para poder hacer comparaciones comarcales  territoriales. http://udal.aztiker.com/lasarte-oria/

 

El gobierno municipal 2011-2015 ha tenido como eje importante la DIVERSIDAD. Entiendo la diversidad como riqueza, entendemos también que cuanto mayor sea el conocimiento de dicha diversidad mayor será la riqueza que nos aporte. Es por ello que queremos poner en manos de toda la ciudadanía dicho conocimiento por medio de un formato atractivo y de fácil uso. Por cada capítulo se analizan diferentes indicadores para analizar los diferentes orígenes de procedencia de la ciudadanía lasarte-oriatarra. La mayoría de datos se presentan según diferentes tablas y gráficos. 

 

Os invitamos a entrar en la web y salsear en la misma, y por supuesto, todas vuestras aportaciones y valoraciones serán bienvenidas, ya que ésta aplicación ha nacido para desarrollarse de manera dinámica (dentro de una estructura informática). De aquí en adelante está en vuestras manos y esperamos vuestras aportaciones. Esperando que os sea atractiva y de gran utilidad y pretendiendo que sea un instrumento más que nos ayude a acercarnos y conocernos mutuamente.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad