Noticias

“Modificación del Plan de Compatibilización de los municipios de Lasarte-Oria y Donostia-San Sebastián referido a los ámbitos “A.33 Teresategi” de las NN.SS. de Planeamiento de Lasarte-Oria y “AÑ.10 Recalde (II) y Sistema General Viario del PGOU Donostia

25-05-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

El Pleno Municipal, mediante acuerdo de fecha 8 de mayo de 2018, acordó aprobar inicialmente la “modificación del Plan de Compatibilización de los municipios de Lasarte-Oria y Donostia-San Sebastián referido a los ámbitos “A.33 Teresategi” de las NN.SS. de Planeamiento de Lasarte-Oria y “AÑ.10 Recalde (II) y Sistema General Viario del PGOU de Donostia-San Sebastián”, redactado por el Arquitecto Gaizka Perosterenea Arregi y la letrada Olatz Mercader Etxabe con fecha junio 2017.

Esta aprobación se ha realizado con arreglo a diversas consideraciones que se recogen en el decreto de aprobación inicial.

Con anterioridad a la aprobación definitiva, debe presentarse un Texto Refundido, el cual recoja el documento de aprobación inicial junto con las consideraciones de la aprobación inicial, y las que resulten, en su caso, de las consideraciones o indicaciones enviadas por las administraciones sectoriales y de la información pública.

Durante el plazo de cuarenta y cinco días (45), contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en el periódico El Diario Vasco, se expone al público el expediente en las Oficinas del Departamento de Obras y Urbanismo de este Ayuntamiento, a efectos de formular alegaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 2/2006 de 30 de junio de Suelo y Urbanismo del País Vasco.

Acceder a la información

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad