Noticias

La presentación del anuario de asociaciones, principal novedad de abril

28-03-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

La concejala de Cultura, Maite Iglesias, y el responsable de cultura, Xabier Goitia, han presentado la agenda cultural de abril, en la que destaca la presentación del nuevo anuario de asociaciones del pueblo.

El anuario, impulsado y financiado por el ayuntamiento y elaborado por los responsables de la Revista Lasarte-Oria, es una novedad que se presenta este mes. El anuario recoge la actividad durante el pasado año de un buen número de asociaciones de Lasarte-Oria. Su presentación será el 5 de abril en la Casa de Cultura.

Junto a una potente programación de cine, destacaremos dos obras de teatro. El 1 de abril, de la mano de la Korrika Kulturala, Bea Egizabal y Ane Labaka ofrecerán la obra Erradikalak Gara. El 29, con motivo del Día Internacional de la Danza Markeliñe Taldea pondrá en escena la obra infantil Euria.

El 4 Danok Kide trae a las RR. MM el concierto de Elsa Ferrer El violín solo en el Barroco, dentro de sus 12º Encuentros Musicales.

Del 10 al 23 de abril, en el Espacio Antonio Mercero la Asociación de Amigos de la RASD ofrecerán su exposición de fotografía “Amasahara”.

Este mes el cine infantil traerá el 2 de marzo El regalo de Molly Monster. El 9 se proyectará Teresa eta Galtzagorri en euskera, el 23 La vida de Calabacín y el 30 Los pitufos: la Aldea Escondida.

El cine para adultos ofrecerá el 2 de marzo Vivir de noche, el 9 Es por tu bien, el 23 LalLa Land y el día 30 Kong: la isla Calavera.

Cine Forum “Okendo” nos propone el 7 Frantza (VOS) y el 21 La La Land.

Ver folleto

Ver actividades

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad