Noticias

La Oficina Ciudadana Móvil visitó Basaundi Bailara

20-02-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

Vecinos y vecinas de Basaundi Bailara y Bitarte se acercaron durante la mañana del domingo a la carpa de la Oficina Ciudadana Móvil, donde alcalde y concejales les atendieron, dando respuesta a sus preguntas y recogiendo sus quejas y sugerencias.

En una jornada que se caracterizó por la lluvia, decenas de lasarteoriatarras de Basaundi Bailara y Bitarte se acercaron hasta la carpa que la Oficina Ciudadana Móvil instaló en la pista de tenis de Bitarte. En ella, el alcalde y concejales de diferentes áreas atendieron las cuestiones que les fueron planteadas, recogiendo quejas y sugerencias para ser posteriormente tratadas en el ayuntamiento.

El tema más abordado fue la futura reurbanización del barrio que se iniciará en 2018., y que incluye los cambios solicitados por la ciudadanía en el proceso participativo realizado. Mediante planos y planos en la televisión, se fue explicando a quienes así lo solicitaron, el futuro del barrio.

Diversos temas de mantenimiento urbano salieron a la luz, solicitando a los responsables municipales una pronto solución. Un hecho destacable fue que las cuestiones planteadas por quienes se acercaron no se centraron en exclusiva en temas del barrio, sino que también se plantearon en temas referidos a los servicios municipales o sobre otros barrios.

A pesar de la lluvia, los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables y talleres infantiles que instalaron en junto a la carpa.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad