Noticias

La Donosti Cup en Lasarte-Oria

21-06-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Lasarte-Oria va a ser una de las sedes de la Donosti Cup, torneo internacional de fútbol que se va a disputar en la primera semana del mes de julio.

Tras el acuerdo adoptado entre servicio municipal de deportes y la organización del torneo, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (Michelin) van a acoger más de cuarenta partidos de futbol distribuidos entre los días 3 y 7 de julio, ambos incluidos.

Los días 3, 4 y 5 pasarán por Michelin, en fase clasificatoria (horarios de mañana y tarde), los siguientes equipos: Billabona, Lleida, Zubiri-Manteo, Tolosa, Burgos, Albi, Molins de Rei, Rand Central, Wisconsin, Sanse, Fuenlabrada, Alginet, Futur de Castello, El Larguero Villaminaya, Complutense, Antiguoko, Maisons-Alfort, North Union United, Ekintza, Ostadar (jueves, día 4, a las 19:30), Hondarribia, Deportivo Unión Venezuela, Mentema, Allerru, Mentema, Mary Ward ikastetxea, Gure Txokoa, Urnieta, Adeje, Danena, Galapagar, Salgueiros, Orereta Kafea, Antigua Luberi, Peña Sport, Kostkas y Schalke Cero Cuatro.

Los días 6 y 7 se disputarán partidos correspondientes a las fases champions league y playoff, con la participación de los equipos que se hayan clasificado en la primera fase.

Una vez finalizadas las competiciones oficiales en las diferentes categorías, los aficionados al fútbol de Lasarte-Oria van a tener la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito viendo jugar a equipos de procedencias muy diversas.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad