Noticias

Firmado el convenio de colaboración con los gimnasios de Lasarte-Oria

09-07-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria firmó un nuevo convenio de colaboración para 2018 con Yogalasarte, Aerobic Saito, Koroibos CrossFit y Centro Ecuestre Miracampos. El convenio tiene una duración de un año y entrará en vigor el día 1 de julio de 2018.

En la firma, en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes, Txus Alonso, y representantes de los gimnasios del municipio, el alcalde Jesus Zaballos destacó que el objeto de este convenio es promocionar la práctica de la actividad física y de combatir el sedentarismo en el vecindario.

Los gimnasios colaborarán de la siguiente manera:

Yogalasarte: ofrecerá clases de Yoga a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria con un descuento de 20% sobre la tarifa del centro. Las clases ofertadas son: Los lunes y miércoles de 9:30 a 11:00 horas, los martes y los jueves de 20:30 a 22:00 horas.

Aerobic Saito S.L.: ofrecerá clases de Gimnasio Saito a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria con un descuento de 25% sobre la tarifa del centro. Los servicios ofertados son: De lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, clases de (según horario disponible en el centro) spinning y spinning virtual, aerobic, step, zumba, Kangoo, jumping fitness, sala de musculación y entrenamientos (con asesoramiento de monitor).

Buruntza Aldea, S.L. (Centro Ecuestre Miracampos): ofrecerá clases de iniciación a la equitación a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria con un descuento de 15% sobre la tarifa del centro en el bono de 10 clases de iniciación, de lunes a viernes.

Koroibos CrossFit: ofrecerá clases de CrossFit a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria con una tarifa reducida de 135 euros el trimestre. Los horarios ofertados son los martes y jueves, de 7:00 a 8:00, de 16:30 a 17:30; los lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 y de 13:15 a 14:15.

El Ayuntamiento, a través del servicio municipal de deportes, se compromete, entre otras cosas, a ceder a los citados centros el uso puntual y gratuito de las instalaciones deportivas municipales para la celebración de eventos (competiciones, exhibiciones… con entrada libre) cuyo objetivo sea dar a conocer las actividades y servicios que ofrecen los gimnasios participantes en el presente convenio. Así mismo los gimnasios contarán con la ayuda municipal para organizar eventos deportivos: colaboración de la policía municipal, instalación de tablado, cesión de uso de vallas, uso de tomas de corriente, utilización de contenedores de basura, cesión de uso de mesas...

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad