Noticias

Erketz Dantza Taldea firma un convenio trianual con el Ayuntamiento

13-11-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El alcalde, Jesús Zaballos, ha firmado hoy el convenio con Rubén Arranz, presidente de Erketz D.T. por el que la entidad recibirá 3.727 euros para este año. Por su parte Erketz se compromete a realizar diferentes actuaciones a lo largo del año.

Zaballos, que estaba acompañado de la concejal de Cultura Maite Iglesias, ha agradecido a Erketz el trabajo realizado hasta ahora, mostrándose muy satisfecho por la labor realizada. Ha destacado el relevo generacional habido en la entidad, con una importante presencia de gente joven. El alcalde reconoció que allá donde vayan, dejan muy alto el pabellón de Lasarte-Oria. Por último anunció el año que viene se firmará un anexo para los actos que están organizando con motivo de la celebración de su 50º aniversario, un hecho que pocas entidades pueden celebrar.

Arranz por su parte ha agradecido al ayuntamiento la colaboración. Ha indicado que se encuentran muy ilusionados con los actos del 50º Aniversario, para lo que pidió la colaboración de la ciudadanía ya que necesitarán de su apoyo.

El convenio, que tiene carácter trianual destina 3727 euros para 2017, 3.779 euros para 2018 y 3.832 euros para 2019. Además el Ayunta miento financiará hasta con un máximo de 5.500 euros el Dantzari Txiki Eguna y el Dantzari Eguna.

Como contraprestación Erketz D. T. se compromete al mantenimiento de trajes e instrumentos musicales y a actuar en los siguientes eventos: Hoguera de San Juan, actos del día de San Pedro, en la festividad de Santa Ana y a organizar el Dantzari Txiki Eguna y el Dantzari Eguna.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad