Noticias

En licitación la campaña de asfaltado que beneficiará a gran parte del pueblo

08-08-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

La nueva campaña de asfaltado de Lasarte-Oria ya está en marcha. Se ha iniciado la licitación de este importante contrato que renovará el asfalto de una parte importante de nuestras vías públicas

El precio de licitación es de 1.537.390 euros y plantea el listado de vías a asfaltar. Además se ha incluido la posibilidad de mejorar la oferta a través de una bolsa de m2 de asfaltado de otras zonas, a determinar en el futuro por el ayuntamiento, según las necesidades. El plazo de ejecución es de 103 días.

Además, se impone al contratista la obligación de reducir las molestias para los y las lasarteoriatarras, dejando un carril siempre útil para la circulación, siempre que sea posible, y estableciendo que ciertas vías públicas, por su centralidad en la circulación para Lasarte-Oria o para determinados barrios, se realicen en horario nocturno.

Estas son las vías que se asfaltarán:

Además de los costes de cada una de las calles, se incluyen en la contratación, por las características de las obras a ejecutar las siguientes partidas:

La campaña de asfaltado sale de nuevo a licitación al quedar desierto el anterior concurso al no presentarse ninguna empresa. Esto fue debido al fuerte incremento del coste de la materia prima por la subida del petróleo. En esta ocasión se ha ajustado el precio de licitación a la situación del mercado en la actualidad.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad