Noticias

El próximo viernes se presentará el vídeo ONGI ETORRI de Lasarte-Oria

16-02-2015 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria | Ayuntamiento | Diversidad y Cooperación

Estos últimos meses, el Ayuntamiento ha estado trabajando con diversas asociaciones de la localidad, realizadores de vídeos, músicos, versolaris y danzantes, realizando un vídeo diverso que represente nuestro municipio. Así, el objetivo de este proyecto es reforzar la imagen que transmite nuestro municipio hacia el exterior y brindar a quienes quieran venir aquí una estupenda oportunidad de conocernos.

 

Son muchos los municipios que se presentan a sí mismos a través de un vídeo, una foto u otros medios, donde suele mostrar sus características más vistosas (parajes, vistas, edificios, orografía, gastronomía, calles, etc.) para anticipar a quien venga desde fuera con qué se puede encontrar en la localidad.

 

De esta manera, también nosotros queremos mostrar nuestro más preciado tesoro a quien acuda de fuera: los lasarteoriatarras. Somos un pueblo diverso y vivo, un municipio compuesto por más de 100 asociaciones o colectivos que organizan a lo largo de todo el año numerosas actividades que llenan la plaza del pueblo, y en este rincón de Gipuzkoa nos juntamos culturas de todos los rincones del mundo.

 

En este vídeo multicolor, con una duración de 5 minutos, figuran entre otros asociaciones gastronómicas y culturales, deportistas y bailarines, un total de más de 300 personas. Además, han participado 20 personas en la producción musical creada por el grupo local MakuluKen. La escuela da baile y teatro Kukuka ha estado preparando todas las coreografías, coordinando a un gran número de gente. Y, finalmente, Eztiphoto ha sido quien ha estado grabando las horas de vídeo para su composición.

 

Todo el trabajo realizado se presentará el próximo viernes 20 de febrero a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura Manuel Lekuona. Para ello, se ha preparado un pequeño acto, y se podrá visionar el vídeo en pantalla grande.

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad