Noticias

El Pleno municipal celebrará sesión ordinario el próximo martes día 12

07-06-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

El próximo martes 12 de junio a las 18:30h. el Pleno municipal celebrará sesión ordinaria para tratar los puntos que se indican a continuación:

ORDEN   DEL   DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el día 13 de marzo de 2018.

2.- Aprobación de la firma del Convenio Servicio de Ayuda a Domicilio entre el Ayuntamiento de Lasarte-Oria y la Diputación Foral de Gipuzkoa para los años 2018-20109.

3.- Aprobación de las bases reguladoras de las ayudas económicas para la instalación de ascensores o realización de obras de mejora de la accesibilidad en inmuebles residenciales en el término municipal de Lasarte-Oria.

4.- Adjudicación del “Servicio de Limpieza viaria y otros afines del Ayuntamiento de Lasarte-Oria”.

5.- Aprobación del perfil lingüístico y la fecha de preceptividad del  nuevo puesto de “Arquitecto Asesor”, a la vista del informe remitido por la Viceconsejería de Política Lingüística.

6.- Aprobación del perfil lingüístico y la fecha de preceptividad del nuevo puesto de “Administrativo de Patrimonio”, a la vista del informe remitido por la Viceconsejería de Política Lingüística.

7.-Aprobación de la modificación del perfil lingüístico y de la fecha de preceptividad a los cinco puestos de “Cabo-Agente 1º”, a la vista del informe remitido por la Viceconsejería de Polítcia Lingüística.

8.- Declaración institucional presentada por el grupo municipal PSE-EE-PSOE relativa a: “Tras la disolución de la banda terrorista ETA”.

Leer declaración

9.- Moción presentada por el grupo municipal EH BILDU relativa a: “A favor de la creación de una ordenanza para la celebración de funerales civiles”.

Leer moción

10.- Moción presentada por el grupo municipal EH BILDU relativa a: “Solicitando medidas de refuerzo del Departamento de Servicios Sociales”.

Leer moción

11.- Ruegos y preguntas.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad