Noticias

El Pleno municipal celebrará sesión ordinaria el próximo martes día 14

09-11-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El próximo martes 14 de noviembre a las 18.30h., el Pleno municipal celebrará sesión ordinaria para tratar los puntos que se indican a continuación:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de la cuenta general del Presupuesto ejercicio 2016.

2.- Aprobación del expediente de Créditos Adicionales nº 3 del presupuesto 2017.

3.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas a.3.1.-17, A.3.1.-18 y a.3.1.-19 del AIU A-35 Zabaleta Berri.

4.- Aprobación de la modificación del Reglamento de Armonización de los Servicios Públicos regulares de transporte de personas viajeras por carretera en el ámbito de las administraciones guipuzcoanas integradas en la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. (Reglamento de Transporte Urbano de Lasarte-Oria).

5.- Aprobación del expediente de contratación del Servicio de Limpieza Viaria y otros afines del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

6.- Declaración institucional presentada por el grupo municipal EH BILDU en relación a: “A favor de la república catalana”.

Leer declaración

7.- Moción presentada por el grupo municipal EH BILDU en relación a: “Contra los recortes en los servicios de autobús”.

Leer moción

8.- Moción presentada por el grupo municipal ADLOP en relación a: “La implantación de una tarjeta única para acceder a los servicios municipales”.

Leer moción

9.- Moción presentada por EAJ-PNV en relación al: “Mantenimiento de los parque infantiles y zonas deportivas urbanas de Lasarte-Oria.

Leer moción

10.- Ruegos y preguntas.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad