Noticias

El barrio de Sasoeta celebrará la 1ª Feria de Abril

11-04-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Miembros de Sasoeta Sasoian y comerciantes del barrio presentaron las actividades que con motivo de la Feria de Abril han organizado para el viernes y sábado. Un completo programa al que animaron a la ciudadanía a sumarse.

En presencia del alcalde, Jesus Zaballos, y el concejal de Festejos, Aitor Salegi, en nombre de Sasoeta Sasoian, explicó que la idea de celebrar la Feria de Abril en el barrio surge como propuesta del vecindario. Quiso agradecer al ayuntamiento, que pondrá la infraestructura necesaria, a Semblante Andaluz, quien tendrá una destacada participación en la misma y a los comercios y bares del barrio que han colaborado con el evento.

La Feria de Abril comenzará el viernes 13 a las 19:00 con un ostirintxo (pintxo-pote de viernes). A las 21:00 será el encendido de luces seguida de una actuación de Amaia González. A las 21:30 una actuación musical animará la plaza.

El sábado comienza a las 12:30 con la actuación de Duende y Gitanillas del Alba. A las 13:00 h. se realizará un taller de Arrikitaun (divertido baile). Para relajar un poco el ambiente, a las 13:30 será el momento del rebujito y del cortador de jamón (a 1,50 €). A las 14:30, comida popular con paella (venta de tickets en los bares Also, Txindoki, Buggi, Mostatxo, Aita Mari, 2KN y Bagri).

Ya por la tarde del sábado, y a las 17:00 h., comienza la música y el baile en la plaza. A las 17.30 h., chocolatada infantil y a la misma hora, actuación del Coro de Semblante Andaluz por el barrio. De vuelta a la plaza Jaizkibel, a las 20:00 h., actuación del grupo de baile Zambra. Y como cierre de la Feria de Abril, a las 23:00 h. música y baile en la plaza y apagado de luces.

Ver cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad