Noticias

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con 4 centros deportivos

01-06-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria firma un convenio de colaboración con los gimnasios del municipio para promocionar la práctica de la actividad física y de combatir el sedentarismo en el vecindario. Los centros que van a participar en este proyecto son: Yogalasarte, Aerobic Saito, Koroibos CrossFit y Centro Ecuestre Miracampos.

En el marco de este convenio el Ayuntamiento de Lasarte-Oria, a través del servicio municipal de deportes se compromete, entre otras cosa a ceder a los citados centros el uso puntual y gratuito del instalaciones deportivas municipales para la celebración de eventos (competiciones, exhibiciones… con entrada libre) cuyo objetivo sea dar a conocer las actividades y servicios que ofrecen los gimnasios participantes en el presente convenio.

Así mismo los establecimientos deportivos contarán con la ayuda del ayuntamiento de para organizar eventos deportivos en el municipio: colaboración de la policía municipal, instalación de tablado, cesión de uso de vallas, uso de tomas de corriente, utilización de contenedores de basura, cesión de uso de mesas...

Los gimnasios por su parte ofrecerán los siguientes servicios en contraprestación:

El convenio tiene una duración de un año y entrará en vigor el día 1 de julio de 2017.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad