Noticias

Curso para aprender a plantar tu huerto en el balcón

08-05-2015 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria | Salud y Medio ambiente

Con el título “Huerto en el balcón de mi casa” queremos mostrar a los ciudadanos que es posible tener un huerto en casa y así acercarnos al mundo de los productores. Para esto, hemos organizado un taller que muestra cómo cuidar las hortalizas en un balcón, qué épocas son idóneas para cada planta y qué tipo de sustrato y tiestos se pueden usar. Al mismo tiempo, le queremos dar importancia al concepto de kilómetro 0, al consumir hortalizas de temporada y al producir en ecológico. Todo esto se hará de forma muy práctica.

 

El objetivo principal de este curso es que cada vez más ciudadanos tengan huerta. Hacer crecen hortalizas en tiestos no es difícil, pero tampoco fácil, sin embargo, si tenemos claros algunos conceptos básicos tendremos éxito asegurado.

 

El taller es gratuito, se organizarán grupos de 20 personas como máximo y se impartirá en el Pabellón Municipal (Lanbide eskola) el próximo 5 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, dentro de la semana verde que se organiza todos los años.

 

Para inscribirse en el taller, os rogamos que se pongan en contacto con el Departamento de Urbanismo y Medio Ambiente, llamando al 943.376189 ó bien a esta dirección de correo electrónico ingurumena@lasarte-oria.org. ES IMPRESCINDIBLE FALICITAR LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELEFÓNO Y DNI.

 

¿TIENES UN BALCÓN O UNA TERRAZA?

¿QUIERES APRENDER A CULTIVAR HORTALIZAS?

¿QUIERES SABOREAR HORTALIZAS RECIEN COSECHADAS?

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad