Noticias

Corte del Camino de Azkorte por obras

15-03-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El camino de Azkorte queda cerrado al paso de peatones y vehículos con motivo de las obras de reparación y encauzamiento de la regata. El plazo estimado de cierre es de 6 semanas, dependiendo de la climatología.

Se informa de que con motivo del inicio de las obras para reparar el camino de Azkorte, queda cerrado el paso para peatones y vehículos hasta la terminación de las mismas.

El cierre se realizará en la confluencia de los caminos del Plazaola y de Azkorte, por lo que los peatones no podrán acceder a Urnieta por Azkorte Bidea.

Los vehículos que quieran dirigirse a Urnieta deberán hacerlo por la carretera a Urnieta.

La previsión de las obras son 6 semanas, siempre que la climatología lo permita, ya que ciertos trabajos no pueden realizarse con lluvia.

El Ayuntamiento ha adjudicado a Excavaciones y Transportes Ateri las obras de canalización de la regata Oztaran y la escorrentía de Azkorte por 41.246 euros, que presentó el presupuesto más económico.

Desde hace un tiempo el camino de Azkorte se inundaba cuando llovía al estar rotas las canalizaciones, provocando problemas para el tránsito por él, lo que ha hecho necesario abordar esta obra. La nueva canalización, siguiendo las indicaciones de la Agencia Vasca Ura, será de sección visitable (altura y anchura mayor de 2 m.) para asegurar su buen funcionamiento y facilitar su mantenimiento.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad