Noticias

Charla sobre seguridad en establecimientos comerciales y hosteleros

27-04-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

La situación de temor creada por los robos con intimidación sufridos recientemente por algunos de nuestros comerciantes, hace que la preocupación sobre la seguridad requiera actuar, junto a la intervención policial directa, mediante la implantación de medidas de prevención frente a la posible actuación de delincuentes.

Existe un documento que recoge una serie de medidas preventivas que consideramos oportuno que conozcáis para su aplicación en la medida de vuestras posibilidades. El documento se denomina: Medidas básicas y guía práctica de seguridad en los establecimientos comerciales y hosteleros.

Para poder conocerlo contaremos con la colaboración de agentes de la Comisaría de la Ertzaintza de Hernani, quienes el próximo día 3 de mayo a las 20:00 horas acudirán a la sala de conferencias de la Casa de Cultura Manuel Lekuona, para compartir sus conocimientos con todos vosotros.

Se trata de una forma más de dar nuestro apoyo desde el Ayuntamiento y desde la Asociación de Comerciantes ATERPEA.

Por ello te animamos a que participes en la sesión citada, convencidos de que el asesoramiento profesional de la Ertzaintza y la mutua colaboración, entre todos los implicados, nos hará a todos menos vulnerables.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad