Noticias

Aterpea realizará su Quincena del Cliente del 16 al 28 de octubre

10-10-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Aterpea anuncia que la campaña Quincena del Cliente se realizará entre el 16 y 28 de octubre en el comercio, hostelería y servicios de Lasarte-Oria. Aquellos clientes que compren durante esos días podrán obtener premios directos.

Ante la presencia de diversos miembros de Aterpea, del alcalde de Lasarte-Oria y de la concejal de socioeconomía, Nuria Fernández, Ramón Ormazabal presentó la Quincena del Cliente de Aterpea como una de las campañas más importantes del año. El objetivo de la misma es fidelizar la clientela lasarteoriatarra y dinamizar el sector local, frente a la compra en otras localidades, centros comerciales o internet.

Tras afirmar que sin comercio local, los pueblos no tienen vida, agradeció el esfuerzo del comercio, hostelería y servicios personales que participarán en la quincena. Especial reconocimiento realizó a la participación de Martín Berasategi.

Aquellas personas que durante la Quincena del Cliente realicen sus compras o consumos en los establecimientos miembros de Aterpea recibirán boletos. Estos boletos darán opción a obtener 234 regalos directos (con la colaboración de 36 establecimientos). Además habrá 200 boletos con premio de 3 euros y 400 boletos con premio de 2 euros. Gracias a la colaboración de área de Cultura del Ayuntamiento de Lasarte-Oria, también se podrán conseguir 40 entradas dobles para la Casa de Cultura de espectáculos infantiles y otras 40 de espectáculos para adultos. Aquellos boletos no premiados podrán participar en un sorteo de de cheques de 200 euros para su uso en establecimientos socios de Aterpea.

Para terminar, el alcalde Jesus Zaballos felicitó a Aterpea por estas actividades que sirven para dinamizar el municipio, destacando que las numerosas actividades que nacen del convenio entre el Ayuntamiento y Aterpea se ha convertido en un referente en Gipuzkoa de colaboración para la dinamización del sector comercial y hostelero.

Cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad