Noticias

Aterpea presentó la 1ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria

23-02-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Aterpea presentó la 1ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria, que se celebrará el sábado, 24 de febrero, en la Casa de Cultura. La jornada, con entrada gratuita, consistirá en un pase de modelos y trabajos en directo.

El presidente de Aterpea, Ramón Ormazabal, presentó la 1ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria que el sábado 24 de febrero presentará un desfile de modelos y trabajos en vivo de la mano de diferentes profesionales del sector. El acto, con entrada gratuita, se realizará en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18:30.

En dicho acto participarán los siguientes establecimientos: Peluquería Marbell, Christian Estilistak, Peluquería Marian Olaizola y la Peluquería de Caballeros Ana. Diferentes profesionales de la peluquería y la estética ofrecerán un pase de modelos, realizando, además, actuaciones en directo.

También han colaborado para que esta jornada sea posible la Mercería Aritza, Alba Moda, Mabel Moda, Imagine Jantzi-denda, Ormazabal Loradenda y Ola Enmarcación.

El alcalde, presente en la rueda de prensa, se mostró muy satisfecho con esta nueva actividad de Aterpea, que amplía el marco de sectores activos en la Asociación, generando esta nueva jornada, que cuenta con una importante participación de profesionales lasarteoriatarras.

Ver cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad