Noticias

Amplia programación para el Homenaje a los Mayores

24-09-2018 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El Homenaje a los Mayores 2016 se celebrará del 1 al 8 de octubre con un importante número de actividades. La semana contará con la tradicional comida popular en el frontón el domingo 7.

El alcalde, Jesus Zaballos, Lourdes Acevedo, concejal del área, junto a los responsables del Hogar del Jubilado Adela Manso y Exiquio Pérez han presentado esta mañana los actos del homenaje de este año. La semana se abrirá el 1 de octubre con la izada de la bandera y aurresku de honor en el mismo Hogar a las 16:00.

Tras el acto de apertura comenzarán los campeonatos de toca, rana y bote para concluir el día con una sesión de bingo a las 18:00.

El martes 2 de octubre a las 16:00 el Hogar realizará una exhibición de gimnasia en el Polideportivo Municipal Maialen Chourraut.

El miércoles 3 a las 19:00, y en la Casa de Cultura, será el turno del clown con la obra Zirriborro.

El jueves 4 será el turno del concierto que ofrecerán los coros Biyak Bat y Coral Gure Kabia de Añorga en las RR. MM. Brígidas a las 18:30.

El viernes 5 de octubre, a las 11:00, y en el Hogar del Jubilado, lunch del Ondo Ibili – Caminar es Salud. A las 17:00 en la plaza Okendo baile en línea y a las 19:00 en la casa de Cultura, teatro con Dúo Imperial.

El sábado 6, por la mañana se realizará la VII Marcha Regulada, saliendo de la plaza Okendo a las 9:30. Y a la tarde, a las 17:00, concurso de baile en el hogar

El domingo 7 de octubre se inicia con una misa en la iglesia de San Pedro, seguida de una kalejira. A las 12:00 en la Casa de Cultura, concierto de la Coral Biyak Bat y festival de baile a cargo de Amaia González Caballero. Finalizará la jornada con la tradicional comida popular en el frontón Michelín, comida que será amenizada por el grupo Azabache.

La semana de homenaje concluye el lunes 8. A la mañana kale-jira por el pueblo, misa en la RRMM Brígidas y celebración de las Bodas de Oro de los socios en el Hogar. Le seguirá una comida con las personas homenajeadas y finalizará con baile a las 17:00 en el restaurante Abend.

Ver cartel

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad