Noticias

Adjudicada la redacción del proyecto de reurbanización de Basaundi Bailara

08-09-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Sestra Ingeniería y Arquitectura S.L. será la empresa que realizará el proyecto de reurbanización de Basaundi Bailara. El coste del encargo es de 23.999,75 euros y tiene un plazo de 4 meses para su presentación.

El pliego recoge que el proyecto debe recoger las obras de reurbanización y rehabilitación de las zonas peatonales, de rodada y ajardinadas del barrio. Además deberá resolver los actuales problemas de accesibilidad para adecuarlos a la legislación actual y la renovación de las infraestructuras y servicios, soterrando los tendidos aéreos actuales.

Una novedad importante de la adjudicación es la realización de un proceso de participación con los vecinos y vecinas de la zona para definir los criterios y propuestas de mejora del barrio.

El plazo para la entrega del proyecto es de 4 meses. Dicho plazo tiene cuatro hitos: la empresa tiene un mes de plazo para entregar el anteproyecto. Seguido deberá realizar el proceso de consulta y participación ciudadana con el vecindario del barrio. Tras dicho proceso tendrá 15 días para elaborar el documento de criterios que incluya las aportaciones ciudadanas. Dos meses después deberá presentar al ayuntamiento el proyecto de ejecución.

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad