Noticias

Adjudicada la nueva cubierta en Atsobakar

04-05-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

El alcalde Jesus Zaballos ha presentado esta mañana el proyecto para la nueva cubierta que se realizará en la pérgola de Atsobakar. La obra tendrá un coste de 108.663 euros y cubrirá un espacio de 256 m2.

Acompañado por el concejal de Obras y Urbanismo, Agustín Valdivia, ha explicado el proyecto que se ejecutará en breve. La obra ha sido adjudicada a la empresa Galtu Construcción y Arquitectura por un total de 108.663 euros. Se trata de un compromiso adquirido en el proceso de presupuestos participativos.

La obra implica la realización de una nueva estructura de acero galvanizado y una cubierta de zinc, lo que va a permitir disponer en el barrio de una nueva zona cubierta de 256 m2. Además se colocará un cierre de vidrio en la zona noroeste para evitar la entrada de lluvia. La cubierta tendrá una elevación para dotar de mayor luz al interior.

Se instalará iluminación propia en el espacio cubierto. Las obras se acompasarán con la instalación en dicha área de un baño público.

Hay que destacar que la madera actualmente existente será reutilizada para la elaboración de bancos y mesas para uso y disfrute del vecindario.

Ver Planos:       Alzado 1          Alzado 2           Planta           Intersección

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad