Noticias

Abierto el plazo de inscripciones al Campeonato de Futbol Sala

18-12-2017 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria

 

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la nueva edición del campeonato local de futbol sala. El servicio municipal de deportes en colaboración con la empresa Sportmadness va a ser el responsable de la organización de este campeonato.

Las inscripciones se deben realizar online, hasta el día 29 de diciembre, en la siguiente dirección:

 www.leverade.com/manager/sportmadness.

Una de las novedades de esta edición es que la gestión del campeonato (calendario, horarios, resultados, clasificaciones…) se va a realizar utilizando una aplicación informática, que dispondrá de una app abierta a la que se podrá acceder desde el móvil para realizar consultas. Gracias a esta herramienta el seguimiento de lo que acontezca en la competición se podrá realizar en tiempo real.

 

Otra de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de una propuesta para organizar una competición de equipos femeninos. La competición constará de un máximo de 8 equipos (se respetará el orden de inscripción); está abierta a grupos procedentes de municipios del entorno; la edad mínima de las jugadoras será 16 años (nacidas en 2002); el precio de la inscripción es 319 euros.

En la modalidad masculina el máximo de equipos será 14 (se respetará el orden de inscripción), la edad mínima de los jugadores será 16 años (nacidos en 2002); el precio de la inscripción es 435 euros.

 

 

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad