Noticias

A partir del próximo lunes comenzará la II edición Semana de las Tecnologías de la Información y Comunicación

16-04-2015 |  comentarios: 0 | Ayuntamiento de Lasarte-Oria | Ayuntamiento | Socioeconomía

La II edición de la Semana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se celebrará en Hernani, del 20 al 24 de abril 2015 estará dirigida a las empresas, comerciantes y particulares de la comarca.

El objetivo de esta iniciativa es asesorar a las empresas sobre el uso e implantación de las TICs como elemento de mejora competitiva y a la ciudadanía en general para tener una visión más clara de las distintas aplicaciones de las TICs en su día a día.

 

Se impartirán talleres gratuítos en torno a temáticas sencillas y de fácil implantación. Los talleres se han estructurado en tres bloques:

 

- Dirigido a empresas, conoceremos distintas herramientas para que nuestras empresas sean más competitivas, las temáticas son las siguientes: “ecommerce en empresas. No es sólo para el comercio tradicional y popular”, “Mejorar el posicionamiento de la página Web corporativa en los buscadores (SEO). Qué puedo hacer para que mi página Web suba posiciones”, “Seguridad informática en las empresas” y “Mejorar la productividad profesional a través de herramientas en la nube. Por ejemplo: Evernote”.

Del 20 al 24 abril en horario de 9:00h.-13:00h.

 

- Dirigido al comercio, un taller a lo largo de la semana para promocionar el comercio.

Del 20 al 24 de abril en horario de 14:00h.-16:00h.

 

- Dirigido al público en general, talleres sobre “Herramientas 2.0 gratuítas para estar en el mercado online, más allá del tradicional”, “TICs para colectivos y asociaciones”, “Aprende a sacar partido a tu móvil”, “Búsqueda de empleo en Internet” y “Streaming: posibilidad de divulgar y compartir contenidos en Internet”.

Del 20 al 24 de abril en horario de 18:00h.-20:00h.

 

Las plazas a los talleres son limitadas, las personas interesadas en participar en los distintos talleres o ampliar información deberán hacerlo a través de:

www.hernani.eus;

www.euskadinnova.net;

iktastea@hernani.eus;

tfno. 943000999

Deja tu comentario

código de seguridad
Acepto lo determinado en el aviso legal
Desarrollado por iametza interaktiboa
CSS | XHTML | WAI-A | Aviso legal | Accesibilidad